Cumbio
No podríamos dejar pasar la oportunidad, para hablar sobre nuestra amiga Cumbio. Valiente líder de los Floggers, bisexual de fin de semana y amiga de los rechazados y desposeídos.En pocas palabras, una gorda hijueputa.
Aquí vamos a hacer una pequeña reseña, con el fin de no volver a hablar de ella, hasta que los caballeros del Apocalipsis cabalguen en el cielo y la ofrezcamos como un sacrificio hacia ellos.
Cumbio.No sé bien cuando nació, ni en donde, y para serles sincero me da pereza investigar esas frivolidades que no vienen al caso.Pero lo que si se, es que su infancia transcurrió marcada por el rechazo de las personas que la rodeaban, por ser una gorda llena de grasa, que parecía un hombre.Así pues, el resentimiento se fue apoderando de ella, hasta que en su adolescencia, se hizo fanática del Internet.Alli conoció el fotolog y empezó a tomarse maricas fotos con ángulos MySpace, y lo peor de todo, a hacer grandes convocatorias de rechazados en el Shopping del Abasto.Estas reuniones fueron todo un éxito, y en ningún lugar de Buenos Aires se reúne tanto rechazo como en ese sitio.
Y el resto, ya es historia:
- Que la gorda puta es líder de una nueva tribu urbana.
- Que hay que llevar a la gorda de mierda esta a todos los programas de televisión.
- Que la gorda asquerosa tiene una novia.
- Que la gorda marica va a sacar un libro con su auto biografía.
- Que la gorda puta se va de gira por toda Argentina para sembrar la imbecilidad en cada tierra que pisa.
- Que a la gorda traga semen le pegan.
- Que la gorda se va a NY a improvisar.
Bueno, como sea.
No hace falta decir que estamos totalmente de acuerdo con todo acto de violencia hacia Cumbio y sus seguidores, semejantes y soplapijas. Como se habrán dado cuenta, fue poca la preparación que tuvo este pequeño informe, cosa que concuerda perfectamente con la poca preparación de Cumbio ante la vida, pero si ella puede, porque yo no ? Todo por el Desagüe deja muy en claro que está en contra de Cumbio, de hecho nos convertimos en su Némesis; su archirrival, porque no es posible que al rechazo le saquemos mas rechazo.Le está sacando la quinta pata al rechazo y eso nos parece deplorable.
Nuevos rechazados, nuevos odios. Esto es TPD en su versión 2009.
Escriban por lo menos a insultarme.
Ojala, algún día Cumbio tenga la decencia de leer estas pocas líneas y me de la razón de todo lo plasmado aquí. Adiós putas.