Del resurgimiento de la televisión Colombiana y el derrocamiento de Jota Mario Valencia.
Queridos compatriotas. Me dirijo a ustedes con el mayor de los respetos, aun sabiendo que son un pueblo ignorante y mediocre que no entenderá ni la mitad de lo que digo. Les quiero decir que durante mi ausencia me dedique a reflexionar sobre la televisión Colombiana, nuestra televisión Colombiana. Sumida en el deterioro más deplorable, en la mediocridad mas absurda y en los contenidos más vomitivos que existan en el planeta tierra. Pero esto no lo digo yo, esto tiene un sustento: Según la encuesta de la revista TV Magazine Open Word en su publicación numero 166, en la pagina 33 se ve claramente como la televisión Colombiana es la peor a nivel mundial, utilizada incluso para torturar presos políticos en cárceles rusas dejándolos con severas lesiones cerebrales irreparables o locos para siempre.
Esto no puede seguir así. Tenemos que reformar la televisión que tenemos. Esa televisión de cartón, con presentadores, actores y entrevistados de cartón, leyendo siempre un libreto inventado por una anciana de 108 años mientras reza el rosario. No podemos seguir atrasados 50 años por culpa de los ancianos retrogradas que manejan los hilos de nuestra televisión. Yo merezco más que eso. Merecemos más que eso. No puede ser que yo me encuentre mirando novela tras novela, culebrón tras culebrón, noticieros llenos de patrañas, o programas que le dan la autoridad a Amparo Grisales, Paola Turbay, Manolo Cardona o Marbel a juzgar gente y talentos. Por Dios, quien les dio el derecho a juzgar? A quien le ganaron que ahora están juzgando ? Nos estas juzgando! Se están burlando en nuestras caras, pero somos tan acartonados y estúpidos que no nos damos cuenta.
Así que por un tipo diferente de televisión, algo construido desde cero y con la participación de todos los sectores de la sociedad, incluidos los mas rechazados, drogadictos, pelo verde o marginados; declaro como cabeza visible de esta televisión de mierda a Jota Mario Valencia.
El es el encargado día a día de recordarnos lo mediocre que somos, el se burla constantemente de usted amigo lector, de mi, de todo Colombia. Este tipo lleva aplastado en ese sofá durante miles de años, robando y robando, dando una imagen del “Colombiano Chévere” que me dan ganas de vomitar en su cabeza. Es un morboso, un hijo de las re mil putas y por salir en su programa de mierda se cree con derecho a decir lo que está bien y lo que está mal, de burlarse de la pobreza, de los que no pueden manosear a Laura Acuña, de los que tienen sueños, de los deprimidos, de los que empiezan o los que terminan. Sabemos que Jota Mario Valencia tiene pactos con Satanás y Pacheco y es por eso que ha estado vigente en la televisión Colombiana casi desde su creación, atormentando a miles de Colombianos durante varias generaciones.
Es por eso que yo, el Rey Traba, primero en mi casa y señor de la baronía de Colombia, líder de todos los viciosos y chirretes de mi territorio y con apoyo de la Princess Von Chirris, Lady Chirrete, Lord “Vicio Loco” McKigan y Ser Perico Loco, declaro que se le corte la cabeza de forma inmediata a Jota Mario Valencia y que la misma sea empalada en la antena más alta de Inravision, mirando al norte, para que los demás teman y sepan que vamos a reformar la televisión Colombiana, y que vamos en serio.
Léase y cúmplase mi demanda.