• Inicio
  • Nuestro Chuzo
  • Demencias
  • Especiales TPD
    • Ancianas Clonadas
    • 100% Chauma
    • FAQS
  • Pericles
  • Chronic
  • Videos
youtube

TPD SPECIAL

Delirium tremends
17
ENE
2013

Tetitas de Angel y otros cuentos cortos para rechazados

tag : bazuco, Cali, chancla, cuentos de amor, enanos negros, gonorrea, gordas, histericas, periqueros, perros, Putas, rechazo, ronchas
by : Y316
comment : 0

Amor a distancia

Les voy a contar una historia. Una vez, cuando era puberto, conocí a una chica. Y pues normal, cosas tan cotidianas como: Hola como estas, que haces, que quieres ser cuando seas grande, a que edad te salió tu primer tomate, quien te descorcho, bueno, preguntas que cualquiera puede hacer.

Luego, ella se tenía que ir a estudiar a Londres o algo así, bueno una ciudad del primer mundo, lejos del acogedor calor de Cali. Durante la despedida, ella me prometió que me escribiría todos los meses. Y yo le dije que le iba a contestar, sin mucha convicción.

Pero cuál sería mi sorpresa, que después de un mes, me llego una carta a mi casa. Si, una carta. No un e mail ni nada de eso. La clásica carta. De su puño y letra, ella me contaba sus aventuras por esas tierras, que generalmente eran de rechazo: La rechazaban en la escuela, no salía mucho, estaba aburrida, etc. Y así todos los meses. Fueron 6 meses de estudios, así que me llegaron 6 cartas.

Yo nunca le respondí, pero leía carta tras carta con mucho interés y ella me decía que desea mucho verme, hablar conmigo, salir al cine y cosas así. Así que me dije a mi mismo: Porque no? La chica esta medianamente buena, vive cerca a mi casa, sabe escribir! Cumplía con todos los requerimientos de mi lista. Hasta que llego el día en que ella regresó. Nos vimos. Y nos odiamos. Ella me rechazo por lo feo que me había puesto. Y yo a ella la rechace por lo gorda que se había puesto. Otra historia de amor que termina sin comenzar. =)

 

Tetitas de Angel

La sospecha

Había algo en el nuevo novio de su hija, que no le cuadraba a doña Marta.  Lo veía llegar muy campechano, con camisetas negras, pantalones rotos y tenis.  Pero eso no era lo que le molestaba. Eran los ojos de ese muchacho. Siempre estaban rojos y acuosos.  Sera que son así ? Será que tiene una enfermedad de la vista ?  Eran las preguntas que se hacía mientras veía como el nuevo novio de su hija fumaba cigarrillos Belmont en la sala mientras hacia reír a su dulce princesa.

Hasta que una noche, tuvo una brillante idea….

Al siguiente día, a eso de las 8 de la noche, el muchacho apareció en la casa.  Primero silbando para llamar a su hija. Como ella estaba en su cuarto escuchando música, no se percató del llamado.  Así que le toco tocar el timbre.  La madre bajo y abrió la puerta. Lo saludo y lo invito a tomar asiento.  – Huy que olor a Marihuana….- Se quejó la señora, inventando olores que no existían.

El muchacho abrió bien los ojos, y le pregunto:
– En verdad huele a marihuana ? –
– Si, la verdad es que los nuevos vecinos tienen un cultivo y todo el día están fumando –

En esas, ya su hija había bajado, y saludaba a el muchacho.  Pasaron las horas, la madre siempre atenta a los movimientos del joven.  Hasta que el decidió irse, un poco más temprano que de costumbre.  La chica lo despidió con un gran beso y abrazo.  Y la madre, lo observo salir de la casa, desde la ventana de su cuarto.  El muchacho miro un poco al rededor.  Después, como el que no quiere la cosa, se acercó a la casa del vecino.  Primero tiraba piedritas.  Como nadie respondía, se animó a tocar.

Así comprobó doña Marta, que ese muchacho era un marihuanero.  De los peores.  Al siguiente día, la doña despertó a su hija con un gran beso, le llevo el desayuno a la cama, y le dijo:

– No quiero que vuelvas a ver a ese muchacho nunca más –

Tetitas de Angel

Esta es mi historia con Tetitas de Angel.  Pero antes de la historia, quiero dar a conocer el contexto y los por menores de la historia que quiero compartirles.  Yo, soy un ser realmente feo. Soy bajito, gordo, calvo y sin ningún rasgo atractivo para el sexo opuesto.  No hablo mucho, pues soy muy tímido y siempre tengo miedo al rechazo. Nunca en la vida conseguí una novia que me quiera por lo que soy, y en las pocas y desafortunadas veces que tuve sexo, me toco pagar tarifas mas elevadas que a los demás seres humanos.

Vivo triste y deprimido. No hay nada que me motive en la vida. Hace mucho tiempo deje de buscar ese “amor de la vida”  o “La media naranja”; bueno, esas cosas que las revistas del corazón aseguran que todos tenemos.  Mi vida es monótona. Trabajo en una empresa que se dedica a hacer cableados estructurados, y soy yo el técnico que se revuelca por el piso, o se sube a las alturas más densas para que puedas tener internet en tu casa.  Todos los días, me levanto y me baño, mastico algo de desayuno y me voy al trabajo, hasta las 6 de la tarde.

Allí regreso a mi casa. A veces me pongo a ver televisión, pero la gran mayoría de veces me quedo sentado en un sillón, solo, sintiendo pena por mí mismo y deprimiéndome por mi oscura e interminable soledad.  Todos los días son iguales. Los fines de semana ? Procuro no salir de casa. Me quedo encerrado y solo salgo para comprar algo de comer o alquilar alguna película en el video que queda cerca de casa.  Monotonía. Todos los días lo mismo. Así, durante 4 años…..  Un día, sin previo aviso, llego al trabajo y mi supervisor, un chico cool que todos los lunes cuenta sus asombrosas aventuras que tuvo el fin de semana, me estaba esperando en la puerta de lo que sería mi “oficina”.

(Que en realidad es un baño reformado, donde nos asinamos 4 técnicos, esperando la lista de visitas del día, a la luz  de un viejo computador).

– Buen día – Dije yo sin mucha alegría.
– Que haces ? – Dijo el supervisor cool.

Sin esperar respuesta, dijo:

– Veni que te presento a Carla. Ella va a ser la encargada de coordinar las visitas del día, porque yo ya no tengo tiempo para esas cosas….-

Abrió la puerta, y yo entre, mirando siempre al suelo. A la espera de encontrarme una vieja gorda y de anteojos que cumpla su trabajo con el mismo espíritu marchito que tengo yo.
Pero estaba totalmente errado. No era una vieja de mierda lo que me encontré. Era la mujer más hermosa y delicada que yo en mi vida haya visto en persona. Que linda mujer ! Su piel blanca, su cabello castaño que le llega hasta la mitad de la espalda, una boca bien definida y rosada, unos ojos grandes y totalmente cautivadores…..

Por Dios, no sabía que hacer !

– Hola….Vos sos ? – Me pregunto ella.

Le dije mi nombre, entre susurros, mientras sentía como toda la sangre de mi cuerpo se concentraba en mi cabeza.  Empezaba a sudar. Tenía mi gran frente llena de perlitas de sudor.
Pero parece que a ella no le importó, y me dio un beso en la mejilla, seguido de un:

– Mucho gusto, espero que trabajemos bien ! –

Y me dedico una sonrisa, de esas que se te clavan en el corazón y ya nunca más las puedes olvidar.  Susurre algo, y mirando al suelo, me senté en el primer asiento que vi. Estaba temblando….  El supervisor cool dijo cuáles eran las funciones de Carla, y todo el bla bla bla de las presentaciones.  Carla nos asignó la primera agenda, y yo salí corriendo de la oficina, feliz de no estar allí.  Me pone mal respirar el mismo aire de ella, mirarla de reojo, ver una presencia tan hermosa cerca mío, no puedo concentrarme, me vuelvo otro….

Los días pasaron, y yo trataba de todos los medios de interactuar poco con ella. No porque no me gustara, todo lo contrario, pero no podía pensar coherentemente con ella cerca. Nunca probé las drogas, pero creo que esto es lo más cercano a estar drogado: No poder controlar tu cuerpo y tu mente.  Y así la monotonía se rompió. Todas las tardes, al llegar a casa, en vez de sentir pena por mí mismo, empecé a pensar en Carla. En la ropa que lleva puesta, en sus ojos, en el olor de su cabello. Un día, la vi almorzar una ensalada de McDondalds. Así que todos los fines de semana compraba esa ensalada, para comer lo que ella comía.

Era lo más cercano que he tenido en la vida de estar….enamorado…..  Pero seguía evitándola, sin poderle hablar o tan siquiera mirarla a los ojos. Su presencia me quemaba y me hacía sentir más feo, pequeño, negro y gordo de lo que soy.  Un día cualquiera, llegue temprano de la visita de la mañana, y entre a la oficina de los técnicos.  Solamente estaba Carla. Estaba revisando unos papeles.  Me miro y me dedico una gran sonrisa y me invito a revisar los papeles con ella.

Torpemente, como debajo del agua, me acerque a su escritorio. Olía su perfume.  Allí estaba ella, tan perfecta como puede ser una mujer…..  Me hablaba y me decía cosas de las visitas, pero no me podía concentrar muy bien ….  Estaba estudiando su ropa, su pelo, su olor, sus ojos, su cuerpo…. Todo menos los papeles.  Como estaba en frente de ella, no podía leer lo que estaba viendo, así que me invito a estar detrás de ella para que juntos pudiéramos leer.  Así que me pare y torpemente fue detrás de ella. Ese día, ella tenía una blusa muy escotada, color carmin.  Y mientras revisaba los papeles, se inclinó hacia adelante, y yo desde mi posición pude ver sus tetas.

El corpiño era del mismo color de la blusa, y gracias al movimiento, pude verle un pezón.  Rosado. Redondo. Perfecto.  Que tetas divinas las de esta mujer…  Que tetitas de Angel !
Yo no soporte más y salí corriendo, al baño para masturbarme.  Y desde ese día, me masturbo todos los días pensando en Carla y sus tetitas de Angel.  Soy un hombre sencillo.  Y me conformo con muy poco.

Sobre el autor:
Nací en medio de la guerra de las galaxias. Justo cuando el Imperio estaba por contra atacar, aprendí a fumar mis primeros cigarrillos. Mucho tiempo después de estos tristes sucesos, emprendí una larga búsqueda en pos de la piedra filosofal. Y la encontré en forma de mujer. Pero no quiso quedarse conmigo.

Come de la Basura y comparte con tu gente

  • google-share

Y vos que opinas? Cancelar respuesta

*
*

Atención Niños y Niñas

Este sitio web es solo para adultos mayores de 18 años. Contiene lenguaje vulgar y ofensivo. El contenido de este sitio es solo ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Se recomienda discreción. Si no le gusta lo que encuentra aqui le recomendamos visitar disney.com

Digital Insane

pic04.jpg
pic05.jpg
pic11.jpg
pic01
pic03
pic04_0
pic06
pic09
pic10
pic11_0
pic12

Páginas Populares

Nuestra Fascinación por el Culo

Últimos comentarios

  • Los usuarios más insoportables de TransMilenio: #5 El maloliente | Bloggera Transmi en ¿Porque nos gustan nuestros olores?
  • JAIRGUZ69 en Historia Real: Carolina Cruz y la Montaña de Perico
  • JAIRGUZ69 en Nuestra Fascinación por el Culo
  • rodolfo en Que dificil es sacar la Libreta Militar en Colombia
  • german en Que dificil es sacar la Libreta Militar en Colombia
  • feli'e tool en Que dificil es sacar la Libreta Militar en Colombia

Temas

  • Artículos (20)
  • Brujas y Hadas (3)
  • Chronic (19)
  • Comics (1)
  • Conspiraciones (2)
  • Fenomenos Sociales (5)
  • Literatura Basura (7)
  • Locura Colectiva (4)
  • Pericles: La columna de Alejandro "El Glande" (14)
  • Quien sos y porque te tengo que respetar ? (2)
  • Telebasura (2)
  • TPD Flash News (2)
  • Videos (6)

Nube de etiquetas

archienemigo Argentinas Artículos Cartas Chornic Chronic colombia corruptos cumbio Desnudas Diablas Famosas Fenomenos Sociales Feria de Cali floggers futuro Gaturras gonorreas gorda grandes tetas Hadas hembras buenas Historias invasion Juanes libors de rechazados hechos por rechazados solo para rechazados Literatura Basura locos mierda Musica Nueva Música narcos Nenas papa periqueros Personajes pezones Putas raperos rechazados tetas Traquetos vacaciones zombi Zungas

Contáctanos

Deja tu mensaje aquí con el cuervo...

  1. Nombre *
    * Por favor, ingrese su nombre
  2. Email *
    * Ingrese una dirección válida
  3. Mensaje *
    * Error
© 2013 Todo por el desague
Cali - Colombia